EL MINISTRO DE SALUD NEGÓ SU RENUNCIA AL CARGO

Puratich anunció que el viernes pagarán los sueldos de julio al personal de Salud


El Diario | Rawson | Regionales | Salud

Tras reunirse con referentes del Sindicato de Salud Pública (SISAP), el ministro de Salud, Fabián Puratich, anunció que el viernes depositarán los sueldos del mes de julio a los trabajadores del sector, que incluirá la cláusula gatillo. Ante los trabajadores el Ministro comprometió una reunión con el Ministro de Economía.
En una improvisada conferencia de prensa, Puratich negó su salida del cargo, «cuando me vaya voy a ser yo quien lo anuncie. No voy a necesitar intermediarios. Tengo un compromiso para acompañar a los trabajadores de salud en medio de la pandemia».
El titular de la cartera sanitaria reconoció que “los trabajadores de Salud están cansados”, dijo tanto respecto del conflicto salarial como la situación sanitaria que cada día se vuelve más compleja en Chubut.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 16-09-2020 - Por Carlos Certero

    Opinion….si es cierto que no renuncio no pierda tiempo y HAGALO YA!!!! I N E P T O

Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.