ASÍ LO AFIRMÓ EL MINISTRO FABIÁN PURATICH

Chubut: Piden que las restricciones actuales se prolonguen por dos semanas


El Diario | Comodoro | Puerto Madryn | Regionales | Salud

 

Ante la considerable cantidad de casos positivos de coronavirus que se dieron durante los últimos días en Chubut, se solicitará prorrogar las restricciones actuales por dos semanas más. Esto fue confirmado por el propio Fabián Puratich, ministro de Salud de la Provincia, quien se lamentó por la circulación de personas que se vio durante el los últimos días en algunas localidades.

“Es muy triste lo que se vio este fin de semana. Ni siquiera estamos pidiendo ‘quedate en casa’, por eso hoy tomaremos decisiones sobre los controles”, apuntó el funcionario en una entrevista con Radio 3 de Trelew. Estas declaraciones tuvieron que ver con la actividad en Trelew y Playa Unión, no así en Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly donde las restricciones tuvieron un alto acatamiento.

En caso de que prospere la petición de Puratich y el equipo del Ministerio de Salud, los locales gastronómicos no podrán estar abiertos más allá de las 21, tal como ocurre actualmente.

En tanto que el fin de semana, en Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly tampoco se podrá circular entre las 21:30 del sábado y las 6 del lunes, tal como ocurrió este fin de semana.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.