JUNTO A LA UNIVERSIDAD TORCUATO DI TELLA

PAE lanzó nueva convocatoria a becas para estudiantes de Chubut y Santa Cruz


El Diario | Economia | Educacion | Regionales

La empresa Pan American Energy (PAE) lanzó dos programas de becas para estudiantes de las provincias de Chubut y Santa Cruz junto a la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y la Embajada de los Estados Unidos. La compañía lleva adelante esta iniciativa en un trabajo articulado con el Ministerio de Educación de Chubut y el Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz.
Aquellos interesados en postularse podrán participar de cualquiera de las convocatorias ingresando al sitio www.becaspae.com

Beca PAE-Di Tella

La convocatoria está destinada a estudiantes de hasta 19 años, interesados en cursar carreras humanísticas como Abogacía, Arquitectura, Administración de empresas, Economía, Diseño, Estudios Internacionales, Ciencias Políticas y gobierno, Ciencias Sociales e Historia, entre otras.
El proceso de selección se realizará en varias etapas y luego de completar la solicitud de admisión, los postulantes serán convocados a una entrevista personal o telefónica obligatoria. Los criterios de selección se basarán en el desempeño académico, la motivación personal, su compromiso con la carrera y la universidad, el desempeño en la entrevista y la necesidad económica. Esta beca contempla el 100 % del arancel universitario.

Beca Fullbright

El programa de becas Fulbright cuenta con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos y está destinado a estudiantes de la educación superior terciaria o universitaria de todas las disciplinas y de hasta 24 años inclusive, con promedio académico destacado y buen dominio del idioma inglés.
El objetivo de esta beca es facilitar experiencias de intercambio de estudiantes argentinos con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo en el marco del Programa “Friends of Fullbright”.
Los seleccionados asistirán a clases y seminarios en universidades estadounidenses acreditadas y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado durante 5 a 7 semanas, entre enero y marzo de 2021.
Los alumnos serán enviados a universidades ubicadas en distintas ciudades que representen la diversidad de los Estados Unidos y el destino será definido luego de la entrevista de selección.


COMENTARIOS

Comments are closed.