TENIS EN ROLAND GARROS

Otra exitosa jornada para los argentinos

La Tercera Ronda del Abierto de Roland Garros, es una realidad para los tenistas argentinos, que se aseguraron su lugar en tal instancia.
Este miércoles, Nadia Podoroska venció a Yulia Putintseva y está lista para jugar el viernes en una nueva instancia; mientras que Diego Schwartzmann se impuso ante el italiano Giustino. Federico Coria y también está en la vendiera fase del último grand slam del año.

Tercera ronda a la vista

Este miércoles, ha sido positivo para los tenistas argentinos representantes en el Abierto de Roland Garros, el último grand slam del año y uno de los más importantes de esta disciplina.
Ha sido más que importante la victoria obtenida por la única argentina en el certamen, la rosarina Nadia Podoroska, quien se impuso por un anotador de 6-3, 1-6 y 6-2 a la kazaja Yulia Putintseva, ubicada en el puesto 27 del ranking de la WTA.
De esta manera, la jovencita sumó su quinta victoria en este Roland Garros y clasificó a la Tercera ronda de la competencia, lista para jugar el próximo viernes ante Schmiedlova, en búsqueda de los Octavos de Final.
En tanto, Federico Coria, también ha tenido una enrome actuación, el hermano de “El Mago” Guillermo, ha vencido también en esta jornada, a Benoit Paire, por un marcador de 7-6 (3), 4-6, 6-3 y 6-1.
De esta forma, también ingresó a la Tercera Ronda. Vale destacar que con este resultado, se asegura ser Top 90 por primera vez y tiene un lugar prácticamente reservado en su primer cuadro principal del Abierto de Australia.
Por su parte, Diego Schwartzmann, el mejor argentino del momento, superó al italiano Lorenzo Giustino por 6-1, 7-5 y 6-0; y también tiene su lugar en la próxima instancia, donde se medirá ante el esloveno Norbert Gombos.
Hubo caída, en tanto, de Juan Hondero ante Cecchinato, por 6-3, 6-2, 5-7 y 6-2.

ÚLTIMAS NOTICIAS