PARA CONCURSO DE INTERCAMBIO EPISTOLAR

Novedosa convocatoria abierta para duplas de escritores


El Diario | Cultura | Regionales

Junto al Goethe-Institut y el Área de Desarrollo Editorial de Impulso Cultural, el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires lanzó la convocatoria “Intercambio epistolar”, destinada a duplas de escritores compuestas por narradores, poetas o ensayistas interesados en crear un proyecto epistolar. Las voces epistolares podrán ser autorreferenciales o ficticias.
Los proyectos seleccionados recibirán un apoyo económico de 80.000 pesos y sus autores serán invitados a leer fragmentos del trabajo realizado como parte de la programación del Centro Cultural Recoleta, en modalidad presencial o remota.

El concurso

Se pueden presentar duplas de narradores, poetas o ensayistas mayores de 18 años al momento de la inscripción. Al menos uno de ellos deberá ser de nacionalidad argentina, con residencia permanente en el país.
Se pueden presentar proyectos de intercambio epistolar de 10 páginas donde aparezca cada voz al menos dos veces. Las voces epistolares podrán ser autorreferenciales o ficticias.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 8 de octubre de 2020 inclusive. Y la inscripción se realiza a través del formulario on line del sitio www.centroculturalrecoleta.org.
Las postulaciones serán evaluadas por el Comité de Contenidos, Mediación y Audiencias y representantes del área de Desarrollo Editorial de Impulso Cultural; y se seleccionarán hasta 5 proyectos de intercambio epistolar.
Para más información, comunicarse con el equipo de convocatorias de lunes a viernes de 10 a 18 horas por Whatsapp +5491160195144 o por mail a [email protected]

Sobre el Goethe-Institut

Es la institución cultural de la República Federal de Alemania en el mundo, dedicada a promover el conocimiento del idioma alemán en el extranjero y fomentar la cooperación cultural internacional. Sus diferentes programas culturales y didácticos fomentan el diálogo intercultural y el acceso a la participación en eventos culturales.


COMENTARIOS

Comments are closed.