EN DEFENSA DE LA COOPERATIVA

Movilización de chacareros en Dolavon


El Diario | Regionales

En rechazo a las prácticas del gremio que nuclea a los trabajadores de la Cooperativa de Dolavon y en apoyo a los integrantes del Consejo de Administración que fueron agredidos durante una mediación en dependencias de la Secretaría de Trabajo, este sábado se movilizaron los chacareros.
La convocatoria se planteó en defensa de la Cooperativa de Dolavon y en contra de la violencia de un grupo de gremialistas que habrían generado hechos que son investigados por la justicia. La movilización concitó a vecinos de Dolavon, 28 de Julio y Dique Florentino Ameghino.
Más de 200 autoconvocados se manifestaron con una caravana y se movilizaron en favor del sistema cooperativo y en contra de la intervención del gremio en las decisiones que competen a la Administración.
“No queremos que a nuestro pueblo lleguen personas que quieran imponer cosas así porque sí, están acostumbrados a manejarse de esa manera, pero no estamos de acuerdo, aunque nos manifestamos en forma pacífica”, afirmó una de las manifestantes.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 06-09-2020 - Por Omar Avila

    Juaa! la vaca se te volvió toro » compañero» !!