SEGUNDA VEZ EN EL MISMO LUGAR

Otra vez una fiesta clandestina en Puerto Madryn


El Diario | Puerto Madryn

Por segunda vez en un complejo ubicado en la zona sur de Puerto Madryn, la Policía debió intervenir ante la denuncia de que se desarrollaba una fiesta clandestina. Ocurrió en las últimas horas del viernes, cuando un grupo de personas participaban de una reunión social a pesar de la prohibición, y que fue denunciada por los vecinos. Actuó en el lugar personal de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn, en inmediaciones de la calle Alsúa de Corbetto al 43.

Eran aproximadamente las 23:55 horas cuando los agentes se apersonaron en la zona conocida como «Complejo Marisol», donde a fines de agosto también debió intervenirse en otra fiesta. Una vez en el lugar, «se constató lo ocurrido y se dio intervención al Juzgado Federal 2 de Rawson, procediéndose a notificar a los causantes por infracciones a los Artículos 205 y 239 del Código Penal», informaron desde la Policía.

Según indica el protocolo actual, se tomó la temperatura a todos los presentes, «arrojando parámetros normales», a la vez que concurrió al lugar personal de Inspecciones Generales, «quienes procedieron a realizar la clausura del complejo» y elaborar las correspondientes actas de constatación e infracción.

Actualmente, las multas por realizar reuniones sociales durante la pandemia acarrean montos que pueden elevarse hasta los $200.000 pesos en Puerto Madryn, dependiendo de la gravedad del hecho. En esta ocasión, se trata de al menos la segunda fiesta clandestina realizada en el mismo complejo en menos de tres semanas.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 13-09-2020 - Por Valeria

    Opinion….y a la gente que concurrió porque no se le hacen multas ?? Si se les toca el bolcillo sera la unica forma que entiendan.