FÚTBOL TRAS SU FALLIDO INTENTO DE IRSE DEL BARCELONA

Messi ya se entrena en grupo


El Diario | Deportes

La etapa 2020/2021 de Lionel Messi en Barcelona, comenzó esta semana, con los primeros entrenos de manera individual y ahora, como lo dado este miércoles, de forma grupal.
“Lio”, tras los días de incertidumbre acerca de su continuidad, ya se prepara junto sus compañeros y su novel entrenador, Ronald Koeman. También se sumaron a los entrenos Ansu Fati y Sergio Busquets, además de Frenkie de Jong y el brasileño Coutinho.

Junto a sus compañeros

Este miércoles, Lionel Messi cumplió con su primer entrenamiento grupal con el plantel del Barcelona tras ejercitarse dos días en solitario, con lo que sigue avanzando en su integración al equipo del DT Ronald Koeman.
Luego de varios días de incertidumbre y de disputa acerca de su continuidad o no en la institución “blaugrana” terminó por confirmar su continuidad y ahora se alista para el reinicio de la Liga.
Además de Messi, también se sumaron al grupo Sergio Busquets, Ansu Fati, De Jong y Coutinho, según informó el club catalán a través de sus redes sociales. El «10» participó con toda normalidad de la práctica matutina dirigida por el neerlandés Koeman.
Messi, estuvo acompañado por su íntimo amigo Luis Suárez, con el que posiblemente compartió uno de los últimos entrenamiento, teniendo en cuenta que el atacante charrúa no será tenido en cuenta por Koeman y con un pie afuera del “Barsa”, negocia su llegada a la Juventus de Italia.
Vale destacar que el pasado lunes, Messi se sumó a los entrenamientos, realizándose en la Ciudad Deportiva del Barcelona, en Sant Joan Despí, luego de la decisión de su continuidad hasta el 30 de junio de 2021, cuando vence su actual contrato y puede irse con el pase libre.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.