FÚTBOL AMISTOSO

Messi y una buena actuación en el primer amistoso de la era Koeman


El Diario | Deportes

Luego de la “novela” por su salida frustrada de Barcelona, Lionel Messi jugó este martes su primer juego amistoso de la etapa de Ronald Koeman como DT y con victoria.
Fue por 3 a 1 ante el Girona, con una muy buena actuación del “10” argentino, que marcó dos goles.

Buena actuación de “Lio”

Una muy buena actuación cumplió este martes Lionel Messi, en lo que fue el primer amistoso de la etapa de Ronald Koeman como nuevo entrenador del Barcelona, al vencer por 3 a 1 al Girona.
El astro del futbol mundial, marcó dos goles para su equipo, en el cotejo disputado en el Estadio Johan Cruyff en el marco de la pretemporada de cara a la Liga española de fútbol de primera división.
Tras regresar a los entrenamientos la semana pasada, Messi ya ha superado la “novela” en búsqueda de su salida del “Barsa” y en este sentido, tuvo un ´positivo debut al menos en amistoso.
El primer gol fue obra del brasileño Coutinho, al que Koeman le hace un lugar tras su regreso de Bayern Munich: marcó con el arco vacío luego de una buena triangulación con Messi y Trincao.
El futbolista rosarino se sumó a la cuenta después con dos goles, uno de derecha y desde afuera del área y el otro favorecido por un rebote en un defensor rival, Ramalho, tras su remate. Fue sustituido a los 18 minutos del complemento, cuando Koeman hizo varias modificaciones.
En cuanto al esquema de juego, el entrenador holandés planteó un 4-2-3-1, que funcionó muy bien en su faceta ofensiva, pero en defensa mostró errores como la pérdida de Frenkie de Jong que derivó en el gol de Girona.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.