EN EL MARCO DEL 5º PATAGONIA FILM FEST

Masterclass online y gratuita de fotografía de la naturaleza

En el marco de la quinta edición del Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia – Patagonia Eco Film Fest, que se llevará a cabo en Puerto Madryn del 1 al 5 de octubre, la Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza brindará, de manera online y gratuita, una clase magistral sobre Fotografía de Naturaleza
La misma, que se realizará el sábado 3 de octubre, estará dirigida por Darío Podestá, presidente de AFONA, quien dará detalles sobre los trabajos que lleva adelante la organización. La clase tendrá como temática principal la Fotografía de Naturaleza y se dividirá en 3 ejes; Fotografía de fauna en libertad, a cargo de Belén Etchegaray (Mar del Plata); Fotografía de paisajes y “storytelling”, a cargo de Sebastián del Val (Salta); y La fotografía como una herramienta para la conservación, a cargo de Alejandro Carribero (Puerto Madryn).
La actividad será online y gratuita, el sábado 3 de octubre, en una transmisión en vivo a las 19 horas, por las plataformas de FacebookLive y YouTube del Patagonia Eco Film Fest.

El Festival

Del 1 al 5 de octubre se llevará a cabo desde la ciudad de Puerto Madryn para todo el país, la 5ta edición del Patagonia Eco Film Fest (PEFF) – Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia-, donde se proyectarán más de 30 audiovisuales combinando transmisiones vía streaming y emisiones por televisión local. En este contexto, la Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza (AFONA) se suma al evento brindando una masterclass sobre Fotografía de Naturaleza.

ÚLTIMAS NOTICIAS