FÚTBOL COPA LIBERTADORES

Martes de Libertadores para los equipos argentinos

Este martes, por una nueva programación de Copa Libertadores, habrá actividad para los equipos argentinos: jugarán Tigre y River Plate.
En el caso del “Matador” se medirá ante Bolívar a las 19:15 horas; en tanto que por la noche, a las 21:30 horas, “El Millonario” jugará ante Binacional de Perú.

Tigre y River, lo destacado

Una nueva jornada de plena Copa Libertadores se vivirá este martes, con una variada agenda de encuentros a disfrutar por los amantes del futbol, marcándose la segunda semana desde la reanudación de la competencia.
Habrá presentación de dos equipos argentinos: por la tarde, desde las 19:15 horas, Tigre recibirá en su Estadio a su par de Bolívar de Bolivia, en un encuentro que contará con la televisación de Fox Sports.
En tanto, en la noche, desde las 21:30 horas, River Plate, visitará a Binacional de Perú. Será televisado por ESPN y por Facebook Watch de Copa Libertadores.
Respecto al equipo de Marcelo Gallardo, emprendieron viajó este lunes por la tarde, tras superar los testeos y sin casos positivos registrados, con la novedad de Lucas Pratto como integrante de la delegación.
“El Oso” superó su lesión y ya se sumó al plantel que este martes en la noche, se medirá frente al conjunto peruano.
Los encuentros de este martes serán además: Barcelona – Flamengo, Estudiantes de Mérida – Nacional, Liga de Quito – San Pablo, Junior – Independiente del Valle.

ÚLTIMAS NOTICIAS