FÚTBOL TRAS EL ASCENSO

Marcelo Bielsa confirmó que seguirá en el Leeds


El Diario | Deportes

Luego de varias semanas de evaluación, el DT argentino Marcelo Bielsa, aseguró que continuará como entrenador del Leeds United.
Tras el histórico ascenso conseguido meses atrás, “El Loco” evaluaba su continuidad, la cual confirmó este jueves: “definitivamente me quedaré aquí esta campaña”, indicó.

A seguir al Leeds del “Loco” en la Premier

Ante el Liverpool el próximo sábado, será el debut de Marcelo Bielsa como DT en la Premier League con el Leeds United de Inglaterra.
El entrenador rosarino, confirmó este jueves su continuidad en el club inglés, con el cual logró un histórico ascenso semanas atrás y que ahora, tendrá un regreso más que especial midiéndose ante los “Diablos Rojos”, que precisamente son los campeones de la última Temporada de la Premier.
En la confirmación de su continuidad, “El Loco” indicó que «Estaré trabajando esta temporada en el Leeds Unte. Todo se ha solucionado y definitivamente me quedaré aquí esta campaña. El club, los aficionados y los jugadores se merecen jugar en la Premier League».
Vale destacar que Bielsa llegó a Leeds en 2018, cuando el club disputaba la Championship (Segunda División inglesa); la temporada pasada obtuvo el ascenso a la Premier League tras 16 años y afrontará la máxima categoría del fútbol inglés con el rosarino en el banco.
Tal como fue dicho, más que especial será el debut de Bielsa en la Premier, ya que el próximo sábado jugará ante el último campeón, Liverpool; sobre lo que explicó “Es un campeón con un estilo de juego muy consistente. Sin ninguna duda es uno de los mejores equipos del mundo”.
“El trabajo que Klopp ha hecho en todos los sitios en los que ha estado le ha dado la oportunidad de brillar. Cualquier cosa que diga sería repetir las alabanzas que ya ha recibido”, sumó.


COMENTARIOS

Comments are closed.