COMUNICACIÓN OFICIAL DE ANSES

Mañana comienza a pagarse la quinta cuota del ATP


El Diario | Economia | Nacionales

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) informó que mañana estará disponible el primer pago parcial de haberes correspondiente al mes de agosto para los trabajadores de empresas comprendidas dentro del programa Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

De este modo, el Estado nacional realizará una inversión total de más de 25.504 millones de pesos para dar alivio económico a las compañías y empleados afectados directamente por la caída de la actividad debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Vale recordar que el programa ATP brinda una asignación compensatoria al salario que es abonado por la ANSeS para todos los trabajadores en relación de dependencia de empresas del sector privado que cumplan con los requisitos para contar con los beneficios.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.