Madryn: Robó, quedó filmado y lo atraparon

Un robo perpetrado en un vehículo que se hallaba estacionado en calle Marcos A. Zar al 1200 de Puerto Madryn logró ser esclarecido en virtud que dos sujetos quedaron filmados por cámaras de seguridad de ese lugar.
La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la casa, que captó el momento en que los sospechosos abren uno de los vehículos y se llevan elementos.
De la camioneta sustrajeron varias prendas de vestir, paletas de paddle, documentación del damnificado, entre otros elementos.
“Sin embargo, al día siguiente, el dueño del vehículo notó el faltante de los elementos y revisó las cámaras, descubriendo el robo. La División de Investigaciones de la Policía logró identificar a los presuntos ladrones. Se trataba de Franco González (18), y un menor de edad”, informó la Fiscalía.
En el allanamiento efectuado sobre calle Alem al 1375, se procedió al secuestro de la ropa que tenía el sospechoso al momento del robo, como así también una campera perteneciente al damnificado. La investigación está a cargo del funcionario de fiscalía Juan Pablo Santos y la jueza de la causa es Carla Jésica Yamila Flores.

ÚLTIMAS NOTICIAS