LA DISCUSIÓN TERMINÓ CON UN SUJETO DETENIDO

Madryn: Quiso «tirarle la puerta abajo» porque no le pagó el alquiler


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

Alrededor de las 00:30 horas de este sábado, un sujeto de 50 años identificado como «S. E. L.» fue detenido en las inmediaciones de Moreno al 2.200 por el delito de «amenazas, atentado y resistencia a la autoridad».

Según indicaron fuentes policiales, «aproximadamente a las 23:30 horas se recibió un llamado telefónico desde Monitoreo, indicando que una persona con domicilio en Moreno al 2.200 estaba pateando la puerta de una casa» y, una vez en el lugar, los agentes dieron con el vecino denunciante y el otro individuo; ambos se encontraban discutiendo porque el segundo «quería que le paguen ‘ya’ el alquiler».

Luego de unos minutos en los que los uniformados mediaron en la discusión, «el (luego) aprehendido regresó a su domicilio, pero cuando el personal policial se retiró del lugar, la situación se volvió a repetir dos veces más, corroborándose que casa vez que se hacían presente los agentes, el hombre se introducía en el interior de su domicilio», agregaron.

Finalmente, un último llamado alertó sobre una nueva intimidación por parte del violento, que fue reducido y trasladado a una comisaría. Allí, «el damnificado denunció que desde las 20 horas del día anterior, el detenido que le alquila la casa le exige que le pague el alquiler, lo amenaza de muerte y lo incita a reñir, motivo por el cual llamó a la policía varias veces». El fiscal de turno que intervino dispuso que el hombre permaneciera detenido durante las horas procesales.


COMENTARIOS

Comments are closed.