INTERVINO LA JUSTICIA FEDERAL

Madryn: lo demoraron en la calle con 15 gramos de marihuana


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

Sobre el mediodía del pasado miércoles, agentes de la Commisaría Primera identificaron a un joven de 18 años sobre la calle San Martín al 200, dado que mostraba un comportamiento sospechoso en la vía pública y «tenía entre sus prendas de vestir un sobre de papel madera, presumiéndose que se trataba de una sustancia prohibida», según se indicó.

Acto seguido,»se convocó a personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes procedieron a abrir el sobre, el cual contenía en su interior una sustancia verdosa que arrojo un pesaje de 14,9 gramos y, al momento de ser expuesta al aerosol narcótico, arrojo una determinación presuntiva positiva para cannabis sativa», agregaron fuentes policiales.

Finalmente, se le dio conocimiento al secretario del Juzgado Federal de Rawson y se dispuso el secuestro de la sustancia y del celular particular del individuo.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.