LA POLICÍA DETUVO A DOS SUJETOS Y TAMBIÉN INCAUTÓ UNA "TUMBERA"

Madryn: Lo asaltaron con un cuchillo en la calle para robarle un parlante

Sobre las siete de la tarde del jueves, personal policial realizaba un control de saturación en las inmediaciones de las calles La Pampa y Gales, cuando los agentes observaron «a una cuadra del lugar, por calle La Plata, a una persona a los gritos contra dos masculinos, por lo cual se concurrió al lugar donde el damnificado, ‘J. Z.’, de 19 años, indicó a dos sujetos que, esgrimiendo un arma blanca, le sustrajeron un parlante en la vía pública», indicaron desde la Policía.

Un comisario, un subcomisario y un oficial finalmente persiguieron y aprehendieron a ‘P. N. A.’, de 23 años, y a ‘S. T.’, de 24, «uno de los cuales tenía en su poder un arma blanca de pequeña dimensiones; una vez reducido, se recuperó el parlante sustraído, además se estableció a simple vista que una mochila perteneciente a uno de los individuos poseía en su interior un arma de fabricación casera tipo ‘tumbera'», agregaron.

Intervino la Fiscalía de turno y se dispuso que los sujetos permanecieran detenidos en averiguación del delito de «robo agravado por el uso de arma blanca».

ÚLTIMAS NOTICIAS