LA POLICÍA DETUVO A DOS SUJETOS Y TAMBIÉN INCAUTÓ UNA "TUMBERA"

Madryn: Lo asaltaron con un cuchillo en la calle para robarle un parlante


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

Sobre las siete de la tarde del jueves, personal policial realizaba un control de saturación en las inmediaciones de las calles La Pampa y Gales, cuando los agentes observaron «a una cuadra del lugar, por calle La Plata, a una persona a los gritos contra dos masculinos, por lo cual se concurrió al lugar donde el damnificado, ‘J. Z.’, de 19 años, indicó a dos sujetos que, esgrimiendo un arma blanca, le sustrajeron un parlante en la vía pública», indicaron desde la Policía.

Un comisario, un subcomisario y un oficial finalmente persiguieron y aprehendieron a ‘P. N. A.’, de 23 años, y a ‘S. T.’, de 24, «uno de los cuales tenía en su poder un arma blanca de pequeña dimensiones; una vez reducido, se recuperó el parlante sustraído, además se estableció a simple vista que una mochila perteneciente a uno de los individuos poseía en su interior un arma de fabricación casera tipo ‘tumbera'», agregaron.

Intervino la Fiscalía de turno y se dispuso que los sujetos permanecieran detenidos en averiguación del delito de «robo agravado por el uso de arma blanca».


COMENTARIOS

Comments are closed.