LE INCAUTARON ADEMÁS UNA BALANZA DE PRECISIÓN Y DINERO EN EFECTIVO

Madryn: demoraron al chofer de un auto con droga


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

El procedimiento tuvo lugar sobre las 19:45 horas del martes y fue llevado a cabo por personal de la División Seguridad Rural, en la intersección de las arterias Sarmiento y San Juan. Allí, ordenaron detener la marcha a un Suzuki Fun conducido por «M. N. G.», quien estaba acompañado por «L. A.». Una vez que corroboraron los datos de ambos «se constató dentro del rodado una figura rectangular prensada de color pardoverduzco, una balanza de precisión y dinero en efectivo», indicaron desde la Policía.

Acto seguido, solicitaron la intervención de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes determinaron que se trataba de marihuana «arrojando un pesaje de 39,3 gramos, practicándose el secuestro de la misma como así también de la balanza de precisión, la suma de $20.000 y los teléfonos celulares de los ocupantes del rodado en cuestión, a quienes se puso a disposición del Juzgado Federal, disponiéndose la imputación de la infracción a la Ley 23.737», agregaron.

Finalmente, el auto también fue incautado y puesto a disposición del Tribunal de faltas local.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.