MIENTRAS LA POLICÍA ASISTÍA A LA VÍCTIMA, SU VECINA SE ACERCÓ Y COMENZÓ A GOLPEARLA

Madryn: conflicto de medianeras termina con una mujer detenida


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

Un particular episodio tuvo lugar sobre las 19 horas del domingo pasado en las inmediaciones de la calle Malvinas al 300. Allí, personal policial acudió tras la denuncia de una mujer que dijo haber sido agredida por su vecina, aunque no especificó otro detalle que «motivos personales» que habrían ocasionado la gresca.

Agentes de la Seccional Segunda se entrevistaban con la damnificada, de 36 años, «quien refería que momentos atrás habría sido agredida por su vecina, por un conflicto que surge desde hace tiempo, y se corroboró que la misma tenía lesiones visibles en su rostro», indicaron desde la Policía. Mientras recababan información del hecho, la vecina que aparentemente había agredido a la mujer se abalanzó nuevamente y comenzó a golpearla «sin mediar palabra», agregaron, detallando que «en tanto que se la intentó separar, la agresora también recibió golpes de puño en el rostro, y finalmente fue aprehendida». logrando disuadir la situación procediendo la aprehensión de la misma.

La fiscal de turno dispuso que la vecina, de 31 años, permaneciera detenida durante las horas procesales, además de que se la imputó por el delito de «lesiones».


COMENTARIOS

Comments are closed.