TERMINÓ DENTRO DE UN CALABOZO HASTA RECUPERAR LA LUCIDEZ

Madryn: borracho y armado, fue a buscar a su primo a la comisaría


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

El hecho tuvo lugar en las instalaciones de la Comisaría Cuarta, ubicada en el cruce de las calles España y Marzullo del barrio Perón. Un sujeto identificado como «M. A.» terminó detenido y le incautaron un arma blanca de 25 centímetros de largo, con mango de madera.

Según fuentes policiales, «en la Guardia (de la comisaría) se encontraba un hombre en presunto estado de ebriedad que gritaba e insultaba a los uniformados, mientras manifestaba que él era testigo y que quería ver a sus amigos a quienes habían trasladado a la dependencia, que su primo estaba detenido y que lo quería ver».
Asimismo, mencionaron desde la Policía que «se le explicó que se tenía que retirar del lugar, que su primo se iría cuando lo dispusiera el fiscal de turno, pero debido a su grado de intoxicación, insistía en querer verlo; se procedió a intentar identificarlo y cuando se lo palpó de armas, se constató que tenía un arma blanca en su cintura».

Finalmente, «para resguardar su integridad fisica como la de terceros es que se procedió a la demora, ingresándolo a la zona de calabozos, donde permaneció hasta recuperar el estado de lucidez», concluyeron.


COMENTARIOS

Comments are closed.