DESTACÓ QUE “SE REALIZÓ EL TRABAJO EN TIEMPO RÉCORD”

Maderna inauguró una vivienda junto a la Uocra


El Diario | Trelew

Este sábado, el intendente Adrián Maderna junto al dirigente gremial, Claudio Paredes y al secretario Sebastián de la Vallina, hicieron entrega de una vivienda construida en un tiempo record de tres meses, por el gremio de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA). El Municipio de Trelew por su parte cedió el terreno para la familia Amigorena que se encontraba a la espera de la vivienda atravesando una difícil situación habitacional.

Gratificante

La vivienda fue entregada con todos los servicios habilitados, iluminación y cocina incluida, lista para habitar. Por su parte, luego de la entrega, Adrián Maderna destacó: “Es muy emocionante ser parte de estos procesos, es gratificante y tiene un valor agregado más cuando hay niños de por medio. Los verdaderos protagonistas son quienes realizaron el trabajo en tiempo record, con la conducción de Juan Villafañe y Claudio Paredes”. Y prosiguió: “Esto demuestra que trabajando en conjunto y unificando criterios se pueden lograr grandes cosas, lo que realizaron los trabajadores de la UOCRA es ejemplar y con una terminación destacable”

“Esta familia se lo merece”

En representación de la UOCRA, Claudio Paredes agradeció “la buena voluntad del intendente de Sebastián de la Vallina y de Juan Villafañe para impulsar estas obras y sobre todo a los compañeros constructores que pusieron la mano de obra con mucha voluntad para esta familia que se lo merece. Muy agradecido también con las empresas que hicieron donaciones para que hoy la familia Amigorena tenga su techo propio”.

“Ahora tengo mi casa”

La familia Amigorena está compuesta por Gladis y sus cuatro hijos de veintiuno, diecinueve, dieciséis y cinco años de edad. Asimismo, Gladis Amigorena se mostró muy emocionada y agradecida por la entrega de la vivienda: “Antes vivíamos en Inducon y gracias a Dios ahora tengo mi casita, para mí y mis hijos. En total somos cinco y de a poco voy a ir comprando mis cosas, pero lo más importante ya está”, expresó. Ezequiel es uno de los hijos de Gladis y luego de la inauguración comentó: “Estoy muy agradecido con el gremio, con Juan Carlos Villafañe y con el Municipio porque la entrega de un terreno y la construcción de una casa, no lo hace cualquiera”.


COMENTARIOS

Comments are closed.