GRAZZINI CONFIRMÓ QUE LA MEDIDA SERÁ POR DOS SEMANAS

Los domingos no se podrá circular en Puerto Madryn, Comodoro y Rada Tilly


El Diario | Comodoro | Puerto Madryn | Regionales | Salud

En el marco de la escalada de casos positivos de coronavirus en algunas localidades de Chubut, el ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, José María Grazzini, anunció que se ampliará el último decreto emitido por el Poder Ejecutivo. En la misma se establecerá la prohibición de circular los días domingos en Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, medida que se aplicará durante dos semanas.

Puntualmente, el funcionario indicó que se trata de “una ampliación de DNU que sacamos la semana anterior para modificar la situación, corresponde al día sábado desde las 21 horas a lunes a las 06 horas para evitar que haya circulación, solo personal esencial, eso es lo que se va a modificar”.

Además, en una entrevista con Radio Del Mar, Grazzini remarcó que “lo más difícil de controlar son las reuniones sociales, familiares, que no hayan, bajar la cantidad de contagios. El ministro de Salud está convencido que beneficia para que haya menos circulación y desde mañana estaría notificado”.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 03-09-2020 - Por Orlando

    Opinion….Porque siguen con ordenes autoritarias y despues entran a la ciudad gente de todos lados. Esta lleno de gitanod de Comodoro y Bs As…que vienen a vender autos. Estan alojados a una cuadra donde vive el vicegobernador. Paguen los sueldos y el aguinaldo . Corruptos inoperantes!!