FÚTBOL CONTINÚAN LOS AMISTOSOS

Los clubes de la Liga Profesional siguen sumando minutos de juego

Este miércoles, continuó la disputa de encuentros amistosos de preparación de cara a la Liga Profesional del futbol argentino.
Huracán se impuso ante All Boys, mientras que Vélez ganó en su visita a Estudiantes y hubo igualdad entre San Lorenzo y Gimnasia de La Plata. Quedaron programados cotejos para el fin de semana.

“El Globo” y “El Fortín” ganaron sus partidos

Ante la autorización brindada por la AFA la semana pasada a través de su Boletín Oficial, los clubes participantes de la Liga Profesional, junto con los de Primera Nacional, los cotejos amistosos preparatorios para lo que será el reinicio de sus respectivas competencias.
Este miércoles, se jugarán tres partidos. Huracán, en su Estadio “Tomás Adolfo Ducó”, derrotó por 1 a 0 a su par de All Boys, con el gol anotado por Lucas Merolla, con un certero cabezazo.
El equipo comandado por Israel Damonte, hizo estreno en el partido de sus cinco refuerzos para lo que será este Torneo de Liga Profesional. Asimismo, quedó programando otro cotejo para sumar minutos de fútbol, en este caso frente a Arsenal, el próximo sábado a las 10 horas y con televisación de TNT Sports.
En tanto, en el Estadio “Jorge Luis Hirschi”, Estudiantes de La Plata cayó por la mínima diferencia ante Vélez Sarsfield, con el gol anotado por Tarragona.
Por su parte, en el Estadio “Nuevo Gasómetro”, San Lorenzo de Almagro empató en 0 ante Gimnasia de La Plata, con la presencia estelar de Diego Armando Maradona en el banco del “Lobo”, que fue recibido a la vez, por Marcelo Tinelli, mandamás del club “Cuervo” y también de la Liga Profesional de futbol.
“El Azulgrana” fue superior en cuanto a lo futbolístico y en creación de situaciones de gol, pero la actuación del arquero platense “Fatura” Broun impidió la apertura del marcador para los anfitriones.
El próximo sábado, continuarán los minutos de futbol para los del “Ciclón”, ya que se medirá ante River Plate, en el River Camp; en tanto que “El Lobo” también seguirá con amistosos, en este caso visitando a Independiente en el “Libertadores de América”. Ambos juegos, irían con televisación.

ÚLTIMAS NOTICIAS