EL DUEÑO DE CHOLILA ONLINE FUE ALOJADO EN EL PABELLÓN DE ABUSADORES SEXUALES

Llorando y pidiendo frazadas, así pasó su primera noche preso Darío Fernández


El Diario | Regionales | Seguridad

El dueño de Cholila Online pasó la noche del domingo en el pabellón de abusadores sexuales de la Alcaidía de Trelew, lejos de las comodidades de su casa en Playa Unión.
Fue detenido la noche del domingo cerca de Gaiman, cuando intentaba fugarse luego de una denuncia por violencia de género y abuso sexual agravado.
La denuncia la realizó su expareja, quien indicó que las agresiones no sólo fueron verbales o vía telefónica (llegando, incluso a amenazas de muerte), sino físicas como un golpe de puño en el rostro. A ello se le sumaron dos episodios de abuso sexual con acceso carnal cometidos el sábado.
La detención se dio sobre ruta 25 a la altura de Gaiman cuando Fernández se dirigía a alta velocidad en su camioneta Volkswagen Amarok hacia la cordillera. La policía indicó que se estaba dando a la fuga.
El director del portal Cholila Online quedó alojado en el pabellón de abusadores sexuales de la Alcaidía, donde más 50 internos que debieron compartir su domingo con Fernández. Fuentes policiales confiaron a El Diario que «pasó la noche llorando».


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 29-09-2020 - Por Lucrecia

    me suena a OPERETA politica !