BÁSQUET EN LA NBA

Lakers y Miami protagonizan desde hoy la Final de la NBA

Esta noche, comenzarán a disputarse las Finales de la NBA, donde Los Ángeles Lakers y Miami Heat se disputarán el anillo de esta Temporada que finalizará en “la burbuja” de Orlando.
Será 21:50 en hora de Argentina; jugándose al mejor de siete juegos.

 

La NBA comienza a definir a su campeón

Tras su reanudación luego de la suspensión de la Temporada ante el avance de la pandemia en los Estados Unidos, la NBA retomó la competencia en la denominada “burbuja” de Orlando y este miércoles comenzarán las instancias definitorias.
Luego de ganar en sus respectivas Conferencias, Los Ángeles Lakers y Miami Heat, disputarán entre si el título de campeón, el denominado “anillo” de esta convulsionada competencia atravesada por el COVID-19.
Los Lakers, tienen a Lebron James como principal figura, y vienen de eliminar a Denver Nugggets, a quienes vencieron en su llave por 4 -1 ; en tanto que por parte los Heat, han superado en su respectiva instancia a Boston Celtics, derrotándolos por 4-2.
Esta serie Final por el título, se disputará a siete juegos; que se iniciarán desde este miércoles a las 21:50 horas; continuando el viernes 2, domingo 4, martes 6, viernes 9 , domingo 11 y martes 13; estas últimas tres programaciones en caso de ser necesarios.
James acompañado por otro de los valores importantes de la NBA, Anthony Davis, llevaron a los Lakers a la instancia Final tras diez años; mientras que los Heat, regresan a la disputa del campeonato luego de la Temporada 2013/2014, justamente para Lebron vestía su camiseta.

ÚLTIMAS NOTICIAS