NATACIÓN ADAPTADA ENCUENTRO PROVINCIAL

La Natación Adaptada dará brazadas virtuales


El próximo viernes, se realizará una nueva edición del Encuentro Provincial de Natación para personas con Discapacidad.
Será el 57°captulkoi del evento pero que, en este contexto de cuarentena por la pandemia COVID – 19, se desarrollará de manera virtual a través de Zoom.

Adaptarse a la pandemia

El próximo viernes 25 de septiembre a partir de las 18 horas, por la plataforma de zoom, se realizará el 57° Encuentro Provincial de Natación para personas con discapacidad.
Dada la situación actual marcada por la pandemia, el evento llevado adelante por el área de Deporte Adaptado de Chubut Deportes en conjunto con las diferentes instituciones, por primera vez desarrollará de manera virtual.
Comandarán el evento los responsables del área de Deporte Adaptado de Chubut Deportes Silvia Rivitti y Leonardo Carrizo. Además, participarán entidades de las localidades de Puerto Madryn, Sarmiento, Trelew, Esquel, Trevelin, Río Mayo y Comodoro Rivadavia.
Respecto a esta realización, Silvia Rivitti señaló que “es una actividad que pretende ser recreativa, un espacio de encuentro e interacción en el cual los profesores presentarán juegos y desafíos para los nadadores”.
A su vez manifestó que “habrá sorteos para los deportistas que siempre representan a sus instituciones y la temática será primaveral. Por otro lado, contaremos con un DJ (Miguel Jaramillo), que estará animando el evento”.
Por último, recalcó que “como área del Deporte Adaptado, siempre apoyamos y promovemos estas propuestas inclusivas que convocan a los deportistas y referentes de la natación adaptada de la provincial”.


COMENTARIOS