BÁSQUET

La Federación de Chubut participó de la reunión del Consejo Directivo CABB


El Diario | Deportes

Durante el fin de semana, se realizó la reunión a través de la plataforma Zoom, se desarrolló la reunión de Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Básquetbol, evento del cual participaron entrenadores y los dirigentes de las Federaciones provinciales. Por parte de Chubut, formó parte del encuentro el mandamás Carlos Sanz.

Chubut presente en el encuentro de CABB

Este fin de semana, mediante plataforma Zoom, se desarrolló la reunión abierta del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Básquetbol, evento del tomaron parte como disertantes los responsables de los programas EDAS, Carlos Gómez, del 3×3 en el caso de Carlos Spellanzon y de Básquet Escolar a cargo de Emilio Gutiérrez.
Los entrenadores, expusieron respecto a las acciones llevadas a cabo y los proyectos a desarrollar desde sus respectivas áreas.
Vale destacar que además de los temas indicados, se trataron diversas cuestiones administrativas inherentes a la actividad nacional.
En el caso de la Federación de Básquetbol del Chubut, formó parte el presidente de la institución chubutense, Carlos Sanz.

En Curso

Vale destacar que desde la Federación de Basquetbol de Chubut, continúan desarrollándose los cursos ENEBA Nivel 1 y 2, destinados a los nuevos entrenadores de la disciplina.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.