SE REALIZARÁ DEL 21 AL 23 DE SEPTIEMBRE

La Expo Educativa también tendrá su versión digital


El Diario | Educacion

Como casi todos los eventos culturales y educativos de este año, la Expo Educativa, organizada por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, también tendrá su versión digital este año, la cual se realizará del 21 al 23 de septiembre, donde cada uno de los participantes mostrará su propuesta educativa en formato audiovisual.
Quienes deseen sumarse y participar de esta edición podrán enviar el material hasta el lunes 14 al mail pmyeventos@gmail.com

Oferta educativa

Durante esta muestra virtual, las instituciones de la ciudad y de la zona podrán conocer la oferta académica que tiene Puerto Madryn para continuar sus estudios superiores sin necesidad de migrar a otras ciudades y provincias.
Esta muestra de ofertas universitarias, terciarias y de centros de formación se realizaba de manera presencial hasta el año pasado en el Gimnasio Municipal Nº 1, donde se ubicaban stands para que el público pudiera recorrer, realizar consultas, obtener información y material que sirviera de herramienta y orientación. La situación sanitaria que atraviesa la ciudad de Puerto Madryn obliga a mudarla al espacio virtual y, para ello, se convoca a todas las instituciones que tengan ofertas educativas a ser parte del evento.
El objetivo de la Expo Educativa, a través de la muestra, es incentivar a jóvenes, adultos y público en general a continuar estudiando y prepararse tanto profesionalmente como en el desarrollo de la vida personal.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.