SERÁ EN MODALIDAD VIRTUAL Y CON UNA PROPUESTA ESPECIAL PARA NIÑOS Y NIÑAS

La Carrera por el Respeto a la Diversidad Cultural en Madryn ya tiene fecha


Desde Puerto Madryn y hacia el resto del mundo, la Escuela Primaria 1.037 «Tierra de Infancia», conjuntamente con la Asociación Civil Paso del Sol invitaron a la comunidad a participar de la segunda Carrera por el Respeto a la Diversidad Cultural; en este caso y en el contexto de la pandemia, será la primera que se llevará a cabo en modalidad virtual, considerando las actuales restricciones y el distanciamiento social.

Las distancias serán de 3, 6 y 12 kilómetros y entre el 9 y el 12 de octubre próximo: «Podés ir solo/a o acompañado/a. Solo tenés que inscribirte, imprimir o dibujar tu dorsal y el día que realices tu actividad enviarnos la captura de pantalla de reloj o celular en donde se lea el tiempo y la distancia que realizaste a [email protected]», indicaron desde la institución.

La inscripción puede realizarse en el siguiente link: https://bit.ly/2ZweMnO

«Todos los que participen recibirán su medalla finished virtual, y una vez definida la clasificación los ganadores/as de cada categoría recibirán sus Diplomas de premiación y su distinción por nuestras redes sociales», apuntaron desde el establecimiento.

Asimismo, la actividad incluirá una novedosa modalidad especial para niños y niñas: «Si no te animás a correr o caminar la distancia, podés realizarla en skate, bicicleta o patines», señalaron desde la organización del evento, sumando a ello que «la idea es recordar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, por lo que nos gustaría que además de tu tiempo, nos compartas una foto tuya y del lugar del planeta donde realizaste la actividad».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS