SERÁ EN MODALIDAD VIRTUAL Y CON UNA PROPUESTA ESPECIAL PARA NIÑOS Y NIÑAS

La Carrera por el Respeto a la Diversidad Cultural en Madryn ya tiene fecha


El Diario | Puerto Madryn

Desde Puerto Madryn y hacia el resto del mundo, la Escuela Primaria 1.037 «Tierra de Infancia», conjuntamente con la Asociación Civil Paso del Sol invitaron a la comunidad a participar de la segunda Carrera por el Respeto a la Diversidad Cultural; en este caso y en el contexto de la pandemia, será la primera que se llevará a cabo en modalidad virtual, considerando las actuales restricciones y el distanciamiento social.

Las distancias serán de 3, 6 y 12 kilómetros y entre el 9 y el 12 de octubre próximo: «Podés ir solo/a o acompañado/a. Solo tenés que inscribirte, imprimir o dibujar tu dorsal y el día que realices tu actividad enviarnos la captura de pantalla de reloj o celular en donde se lea el tiempo y la distancia que realizaste a eventos@tierradeinfancia.org», indicaron desde la institución.

La inscripción puede realizarse en el siguiente link: https://bit.ly/2ZweMnO

«Todos los que participen recibirán su medalla finished virtual, y una vez definida la clasificación los ganadores/as de cada categoría recibirán sus Diplomas de premiación y su distinción por nuestras redes sociales», apuntaron desde el establecimiento.

Asimismo, la actividad incluirá una novedosa modalidad especial para niños y niñas: «Si no te animás a correr o caminar la distancia, podés realizarla en skate, bicicleta o patines», señalaron desde la organización del evento, sumando a ello que «la idea es recordar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, por lo que nos gustaría que además de tu tiempo, nos compartas una foto tuya y del lugar del planeta donde realizaste la actividad».


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 16-09-2020 - Por Lizbeth Calderón Valverde

    Opinion….of encanta el running

Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.