HANDBALL FEMENINO ACUERDO DE DIFUSIÓN

La CAH acuerda para la difusión de la Liga española


El Diario | Deportes

Gran cantidad de jugadoras argentinas de handball, son las que integran diversos clubes de la Liga Guerreras Iberdrola de España.
Por ello, la Confederación Argentina de Handball, acordó con la Real Federación Española para fomentar la difusión de las jugadoras en la Argentina, garantizándose imágenes para poder darle promoción a la actuación de las compatriotas y la competencia liguista.

 

 

Para la difusión de las argentinas en el handball español

La Confederación Argentina de Handball realizó un acuerdo con la Real Federación Española para incrementar la presencia de la Liga Guerreras Iberdrola en los contenidos de la CAH.
La liga española cuenta con 13 jugadoras argentinas y por lo tanto cada semana la Confederación Argentina de Handball dispondrá de un resumen de imágenes en exclusiva de la competición.
Las jugadoras argentinas que actúan en España son: Camila Bonazzola (Adesal Córdoba); Martina Mazza, Rosario Urban y Marisol Carratú (Atlético Guardés); Manuela Pizzo y Malena Calvo (Súper Amara Bera Bera); Carolina Bono, Giselle Menéndez y Joana Bolling (Elche); Rocío Campigli (Rincón Fertilidad Málaga); Sol Ceballos (Uneatlántico Pereda); Ayelén Rosalez (Conservas Orbe Rubensa Porriño) y Cati Benedetti (Lanzarote Puerto del Carmen).
De este modo, los amantes del handball podrán seguir bien de cerca la actividad de las jugadoras argentinas en España en un acuerdo que también tiene como uno de sus objetivos darle mayor promoción al certamen español.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.