EL INTENDENTE BISS SUPERVISÓ LAS TAREAS

Intensa labor del personal municipal tras la marejada en Playa Unión

Tras la marejada ocurrida este sábado en Playa Unión -que alcanzó la Avenida Guillermo Rawson y deterioró los muretes de contención cimentados en costa-, el intendente de Rawson, Damián Biss, recorrió el lugar y supervisó las tareas de limpieza del personal de las Secretarías de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, y de Planificación, Obras y Servicios Públicos.
Operarios de Ambiente y Obras Públicas pusieron en condiciones este domingo la avenida principal de Playa Unión, luego de que fuera alcanzada el fin de semana por el mar bravío. Una vez monitoreada la tarea de los municipales, Biss apuntó que en forma conjunta con el Gobierno provincial se avanza en alternativas para reparar los sectores dañados; y en el proyecto ejecutivo para frenar el avance de la masa de agua sobre la costa.
El intendente señaló que el avance del mar del mar en estos últimos tiempos “generó un importante deterioro en la rambla”, por ello en conjunto con el Estado provincial “estamos buscando alternativas para reparar el sector dañado”.
Y “trabajando en la búsqueda de financiamiento para poder hacer las obras de infraestructura que sean necesarias para mitigar el avance del mar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS