DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Harán narcotest en calles y accesos a Rawson

El municipio de Rawson comenzará este fin de semana con rigurosos controles a los automovilistas que circulen dentro del ejido o tengan intenciones de ingresar a la ciudad por las rutas 7 y 25. Los operativos, además del pedido de documentación, incluirán test de alcoholemia y de estupefacientes.
Durante esta semana, el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana de Rawson, Rubén Santillán, mantuvo un encuentro con el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, donde estudiaron el funcionamiento de los narcotest que adquirió el organismo provincial para “iniciar los controles de alcoholemia y drogas en los operativos de ruta”, señaló el funcionario capitalino.
“Ya tenemos una ordenanza de adhesión, por lo cual ya estamos en condiciones de realizar los test de drogas”, explicó Santillán, al culminar el encuentro en el que también participó el director General de Inspecciones, Juan Carlos Figueredo. Los primeros testeos se realizarán este fin de semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS