FÚTBOL REMODELANDO LAS INSTALACIONES

Guillermo Brown reacondiciona sus vestuarios


El Diario | Deportes

Durante la etapa de cuarentena, ante la imposibilidad de contar con actividad deportiva y recreativa, el Club Guillermo Brown apostó a las remodelaciones y trabajos en sus instalaciones.
En este sentido, el Departamento de Fútbol Amateur, trazó objetivos en el vestuario de la cancha auxiliar, donde se realizaron trabajos de pintura e instalación de nuevos pisos.

Reacondicionando los espacios

Ante la imposibilidad de desarrollo de actividades deportivas y recreativas por la pandemia COVID-19 y la dura condición sanitaria en la que se transita en la provincia y la zona, los clubes valletanos aprovechan este tiempo para realizar trabajos en sus instalaciones.
En este sentido, en el caso de Guillermo Brown, se reacondicionó el vestuario de la cancha auxiliar con diversas actividades realizadas.
“Se realizaron obras de pintura en los vestuarios de cancha auxiliar sintética, son puesta de cerámicos en algunos sectores”, contó Javier Rodas, Coordinador y entrenador de Primera y Reserva de “La Banda”,
“También se realizó en el gimnasio de pesas, se puso un piso de goma para poder hacer actividades con peso libre que ayudará mucho para tener un espacio más para las divisiones inferiores puedan utilizarlo. Se pintaron las paredes y hubo arreglos de los baños”, destacó.
“Estamos muy contentos por lo que se está haciendo”, dijo el ex jugador browniano, uno de los referentes del club.
A la vez, Rodas indicó que “estamos con la incertidumbre de lo que pasará con todo esto, esperando que el pico de la pandemia se normalice y esperar alguna resolución por parte de la liga y dirigentes para ver si se puede hacer alguna actividad. Se ve medio difícil, pero sabemos que los chicos están deseosos de volver”.
Por último, destacó que “nosotros en este tiempo estamos tratando de hacer mantenimiento, poner los espacios en orden para que a la vuelta tengamos mejores lugares para entrenamientos”, finalizó Javier Rodas.

Bonos en venta

En tanto, se recordó desde el Departamento de Fútbol Amateur de Guillermo Brown, que se encuentra a la venta el Bono Contribución “Día de la Primavera”, a un costo de 150 pesos.
El premio principal, será la nueva camiseta browniana, la que conmemora la Gesta Galesa, como así también comida y bebidas. Vale destacar que los interesados en adquirir los números podrán hacerlo comunicándose con los entrenadores del futbol del club, como así también contactándose a través del perfil de Facebook Departamento de Futbol Amateur Guillermo Brown. El sorteo, será el próximo lunes a través de transmisión en vivo por Facebook Live.


COMENTARIOS

Comments are closed.