Gómez Centurión: “Lograr cambios requiere tener confianza”


El Diario | Politica | Regionales

El excandidato a la presidencia, Juan José Gómez Centurión, advierte que el pronóstico para la Argentina “es muy preocupante”, y sostuvo que para lograr cambios es necesario “tener confianza”, dijo en diálogo en diálogo con Chubut Hoy, en el espacio de entrevistas de Canal 9 de Comodoro Rivadavia.
Al ser consultado acerca de la situación de conflicto en materia de Seguridad, Gómez Centurión sostuvo que Argentina, “es un país donde la clase dirigente durante décadas, nos ha acostumbrado a convivir con el delito”, dijo y agregó que Berni como Massoni, “no hacen gestión”, en materia de Seguridad.
En ese contexto, advierte no se pude cumplir la ley porque “el gobierno nacional promueve la tomas”, y tiene “una agenda incomprensible, y que no tiene los reflejos para entender la crisis que viene”, advirtió el dirigente de NOS Argentina.
Analizando el escenario nacional, Gómez Centurión se refirió también a las recientes declaraciones de Eduardo Duhalde, y pide que “aclare ante la Justicia la denuncia sobre posible golpe de Estado”, sostuvo en otro tramo de la entrevista.


COMENTARIOS

Comments are closed.