EL SEGUNDO INTENDENTE DE CHUBUT CON DIAGNÓSTICO POSITIVO

Gandón es el primer caso de Covid-19 en Pirámides


El Diario | Regionales | Salud

El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, dio positivo de COVID-19. Así lo anticipó en redes sociales. “Deseo informar a los vecinos que el día de hoy me realicé el hisopado, el cual arrojó resultado positivo. Celebro la decisión que tomé de aislarnos todos inmediatamente, a pesar que nos habían indicado que no era necesario por ser contactos secundarios de la persona positiva Covid 19”.
En ese contexto sostuvo que esa “es la actitud que tenemos que adoptar todos los que estuvimos cerca de un caso sospechoso o de un contacto estrecho: aislarnos para que se corte la cadena de contagios. No dar por sentado que a nosotros no nos va a pasar o que si no tenemos síntomas no tenemos el virus. Quiero llevarles tranquilidad informándoles de nuestro buen estado de salud, ya que, a 7 días del presunto contagio, tanto yo como mi esposa nos encontramos sin síntomas”, indicó.
Con este resultado, Gandón es el primer caso confirmado de Covid-19 en la villa turística, y el segundo Intendente de Chubut en ser diagnosticado como positivo.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.