AJEDREZ - EN RAWSON

Este miércoles continuará el Torneo de 2° categoría

Bajo la organización del Círculo de Ajedrez de la ciudad de Rawson, este miércoles continuará el Torneo de 2° Categoría.
El certamen, que se disputa de manera presencial en el salón de la Asociación Italiana capitalina, tiene a Jorge Baudés como líder a dos rondas por culminar.

Se juega la Sexta Ronda

El Torneo de 2° Categoría del Círculo de Ajedrez de Rawson, tendrá su continuidad este miércoles, con la disputa de la sexta ronda de la competencia.
Pr estos tiempos, se aproxima el desenlace de este torneo, que promete ser de bandera verde, cuando restan dos fechas por jugarse: tras la sexta fecha a jugarse este miércoles, el sábado llegará a su fin con la séptima rueda.
Jorge Baudés, Cristian Schlund y Eugenio Mena son los únicos ajedrecistas que tienen posibilidades de ascender a primera categoría (5 puntos). Estos mismos jugadores también, ya lograron el puntaje requerido para permanecer en la Segunda categoría, al lograr cosechar 3 puntos.
Por su parte, Facundo López, Sergio Czabanyi, Sofía Schlund y Javier Detlefsen, deben luchar todavía, aunque con distintas exigencias, para lograr permanecer en la categoría.
Iván Perea es el único descendido hasta el momento.
Este miércoles, por la sexta ronda, jugarán: Javier Detlefsen – Iván Perea, Facundo López – Jorge Baudés, Sofía Schlund – Cristian Schlund y Eugenio Mena ante Sergio Czabanyi. La cita, será desde las 16:30 horas en la Asociación Italiana de Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS