DEPORTES

Este martes retornan las Escuelas Deportivas en Esquel


El Diario | Deportes

La actividad deportiva de Esquel regresará con la práctica de sus diversas Escuelas Deportivas municipales.
De esta forma, deportes como el Vóley, handball, Gimnasia Deportiva y Artes Marciales, volverán a sus entrenamientos.

Las Escuelas Deportivas en actividad

Desde la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel se informó que este lunes, las instalaciones del Complejo Deportivo permanecen cerradas: mientras que este martes 15, se retomarán las prácticas de las diferentes Escuelas Deportivas.
De esta manera, serán disciplinas como el Vóley, Handball, Gimnasia Deportiva y las Artes Marciales como Karate, podrán retomar sus entrenamientos. Vale destacar que desde hace varias semanas, la actividad de las Escuelas Deportivas de la localidad cordillerana se han normalizado, siguiendo todos protocolos correspondiente para de tal manera permitir que niños y jóvenes puedan desarrollar con tranquilidad la actividad deportiva elegida.
Desde el área de Deportes esquelense, se indicó a los ciudadanos el respeto y seguimiento de las normas de bioseguridad para la práctica de deportes, también que asistan en los días y horarios ya establecidos, mantener distanciamiento, higiene de manos, como así también respetar el ingreso y egreso al Complejo Deportivo Municipal.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.