TODOS TENÍAN COMORBILIDADES O ENFERMEDADES ASOCIADAS

Esta madrugada fallecieron tres personas con Covid-19 en Puerto Madryn

El director asociado del Hospital Dr. Andrés Ísola de Puerto Madryn, Ariel Urbano, protagonizó hoy una conferencia de prensa en donde hizo referencia a la situación epidemiológica de la ciudad del Golfo.

En primer lugar, precisó que actualmente hay 17 personas internadas en Clínica Médica con Covid-19, tres individuos en la misma situación sospechosos de coronavirus “con alta probabilidades de ser positivos”. También hay tres pacientes en terapia intensiva con diagnóstico positivo y otros dos, pero sin Covid-19.

En tanto que Urbano afirmó que “en la madrugada de hoy fallecieron tres pacientes, de 43, 77 y 83 años. Todos tenían comorbilidades o enfermedades asociadas. Eso seguramente aparecerá en el parte de hoy porque fue a la madrugada”.

Asimismo, aclaró que dentro del Hospital Dr. Andrés Ísola se está haciendo un reordenamiento interno “para tener mayor disponibilidad de camas porque se está viendo que todos los días estamos internando entre tres o cuatro pacientes con dificultad respiratoria o neumonía asociada a Covid. Hoy se unificaron los servicios de pediatría y ginecología, que van a estar en el mismo sector como para seguir internando pacientes en ginecología”.

ÚLTIMAS NOTICIAS