RECLAMAN POR LA DEMORA EN LOS SALARIOS

Empleados de Salud y de la Justicia se movilizaron en las calles de Rawson


El Diario | Regionales

Tal como habían adelantado horas atrás, esta mañana trabajadores de la Salud y del Poder Judicial se movilizaron en las calles de la localidad de Rawson, para reclamar por la demora en el pago de los salarios. Entre las exigencias, algunos autos llevaban el lema «Arcioni renunciá».

Por su parte, los empleados sanitarios iniciaron una huelga que se extenderá hasta la jornada de mañana, tal como habían informado en la víspera luego de reunirse con autoridades del Gobierno Provincial.

En tanto que hoy también se sumaron a las protestas los trabajadores del Poder Judicial, quienes también están exigiendo el pago en tiempo y forma de los salarios. Al respecto, vale destacar que aún no se han cancelado los sueldos correspondientes al mes de junio para el cuarto rango, en donde está incluida una parte de los empleados judiciales.

Por su parte, algunos agentes del Poder Judicial que estuvieron presentes en la movilización criticaron la posibilidad de que se concrete un nuevo endeudamiento para cancelar los haberes de los trabajadores del sector.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.