“El Xeneize” lanzó hoy su tercera camiseta

Y la estrenará esta noche de Copa Libertadores: en la jornada de este martes, Boca Juniors, a través de sus redes sociales, realizó la presentación de su nueva camiseta.
La marca alemana de “las tres tiras”, ha creado la tercera indumentaria para «El Xeneize”, que es en homenaje a los 80 años de la inauguración del Estadio “la Bombonera”. Futbolistas del equipo masculino y femenino, participaron de la campaña publicitaria de fotos.

 

 

Nueva piel a estrenar en noche de Copa

La marca deportiva de “las tres tiras”, la alemana Adidas, ha lanzado este martes, la tercera camiseta de Boca Juniors, un día después del estreno de la casaca del eterno rival del “Xeneize”, River Plate.
En el caso de la camiseta del club “Azul y oro”, es completamente amarilla, con un diseño que recuerda a los utilizados para la indumentaria sueca, justamente la inspiración de los fundadores de Boca Juniors para con sus colores.
Amarilla, con detalles en azul a los costados además del lema “la Mitad+1”, Adidas lanzó esta nueva camiseta que será esta noche, en el juego que por Copa Libertadores, los dirigidos por Miguel Ángel Russo disputarán ante Libertad de Paraguay desde las 21:30 horas.
En este caso, la nueva “piel” del “Xeneize”, es en homenaje a los 80 cumplidos desde la inauguración del Estadio “La Bombonera”, incluso presenta un dibujo del mítico reducto conocido por todo el mundo por el dicho “no tiembla, late”.
Con respecto a costos, son los mismos que se manejan para la casaca de “los primos”: el modelo masculino tiene un valor de $6799, el femenino es de $5999 y el infantil de $5699. Asimismo, están a venta los shorts, que en modelo masculino están en $3999 y el infantil de $3199.

Así como sucedió con River Plate, Boca Juniors también presentó la camiseta en campaña publicitaria con fotos a sus jugadores, posando con sus respectivas casos los jugadores Julio Buffarini, Lisandro López, Agustín Obando, Frank Fabra, el goleador copero Eduardo Salvio, y hasta una de las glorias del club, Sebastián Battaglia.

 

Como muestra de su apertura a la inclusión y el acompañamiento al movimiento feminista, para esta presentación, Boca ha sumado a dos valores importantes del equipo de Primera División Femenina, como lo son la arquera Laurina Oliveros y la delantera Carolina Troncoso. Ambas, fueron imagen de la nueva casa que también, usarán “Las Gladiadoras” en su certamen de AFA.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS