PADDLE ENTRE TORNEO INTERNO Y PARTIDOS

“El Viejo” Padel reorganiza sus actividades en contexto de pandemia

Las instituciones deportivas como los Complejos de Paddle, han readaptado sus actividades para cumplir con los protocolos sugeridos en este contexto de pandemia para evitar la no propagación del COVID-19.
En este sentido, trabaja “El Viejo” Padel, que vende turnos para la práctica de partidos como así también organiza Torneos Internos.

La continuidad del pádel

A este contexto de pandemia, para evitar la no propagación del virus COVID-19, los Complejos Deportivos de Paddle como así también los Gimnasios, han readaptado sus instalaciones y sus rutinas para cumplir con los protocolos y mantenerse en actividad en esta denominada “nueva normalidad”.
En este sentido, el Complejo “El Viejo Padel” de Puerto Madryn, trabaja de lunes a sábados, con reserva de turnos para jugadores y jugadoras de sus distintas categorías a partir de las 10 horas hasta las 20 horas.
Asimismo, se organizan Torneo Internos, con protagonismo para sus habituales jugadoras y jugadores, que cumplen con la hora de utilización de cancha cumpliendo con los respectivos protocolos para de esa forma, continuar manteniendo la llama de la competencia.
El Diario Web habló con la propietaria del Complejo, Jessica Benegas, quien comentó detalles con respecto al certamen de 7ma Categoría Damas: “la metodología de juego el mismo diseño de Torneo, con dos zonas, jugando Cuartos de Final y Semifinales mas Final jugada el lunes”.
“La diferencia con respecto a los torneos habituales, es que se jugó en los turnos que iban quedando libres durante la semana dentro de las canchas, entre 14 y 16 horas, o 19 horas en lugar de jugar el fin de semana”, destacó.
En cuanto a lo que fue la Final, Benegas informó que “las finalistas fueron Mónica Cata y Andressa Da Costa Vilas ante Cintia y Priscila Núñez”, agregando que se “ganaron Cata – Da Costa por 5-7, 6 -4 y en súper tie break 15 -14, en un Torneo del cual participaron en total 8 parejas”.
Benegas valoró la alegría que la organización de una competencia, generó en las participantes, al decir que “quedaron muy contentas con el Torneo”, adelantando que se vendrán nuevos certámenes: “me pidieron que armemos al menos un mes por mes, un nuevo Torneo Interno para poder seguir jugando y de esa manera tener esa adrenalina de competencia que hace falta”.
De hecho, durante estos días, se están disputando los cotejos correspondientes al Torneo Interno de 6ta. Damas, tal como cuenta Jessica: “estamos disputando ahora el Torneo de 6ta Damas”, destacando que “el sábado venidero se jugarán las Semifinales a las 14:30 horas y la semana próxima se programará la Final”.
Vale destacar que, estos Torneos Internos, se desarrollan sin público, únicamente con la presencia de jugadoras participantes de los partidos y empleados del Complejo, cumpliendo con el límite de hasta 10 personas dentro de las instalaciones y cumpliendo las recomendaciones brindadas para la habilitación de sus actividades.

Con reserva de turnos

En cuanto a como desarrollan sus actividades en este contexto de pandemia, donde se siguen estrictos protocolos, el Complejo “El Viejo” Padel, según indica Jessica Benegas, indica que “seguimos trabajando medianamente normal, con la mayoría de los turnos vendidos, entre 10 y 20 horas. Siendo el último a la venta el de 19 horas, porque 20 horas cerramos. Trabajamos de lunes a sábado, teniendo en cuenta que los domingos no se permite circulación”.

ÚLTIMAS NOTICIAS