CLUB GERMINAL CELEBRACIÓN VIRTUAL

“El Verde” celebra sus 98 años


El Diario | Deportes

Este 3 de jueves, el Club Germinal de Rawson, cumplió sus 98 años de su fundación y en este contexto de pandemia, la celebración se realizará de manera virtual.
En un acto que tendrá lugar cumpliendo con los protocolos para la no propagación del COVID-19, el evento podrá seguirse a través de transmisión en vivo de Facebook. Su presidente Pedro Bravo González y su Vice Carla Piccardini, firmarán acuerdos con instituciones pares y construcción de obras.

Aniversario por Facebook

Ante el ASPO que se transita ante el avance de la pandemia COVID-19, el Club Germinal ha decidido celebrar sus 98 años de vida, de manera virtual: este sábado, a través de Fcaebook, la familia germinalista festejará su aniversario, cumplido el pasado jueves 3 de septiembre.
Esta “Celebración Virtual por el Aniversario N° 98”, se desarrollará este sábado 5 de septiembre desde las 14 horas y el escenario será el verde césped del Estadio “El Fortín”.
Se trata de una producción audiovisual que será transmitida en vivo a través de su Página Oficial de Facebook “Club Atlético Germinal”, con el objetivo de festejar junto a los hinchas, simpatizantes, seguidores y público en general.
Esta transmisión en vivo, será conducida por Andrea “Coquita” Bassani y Walter Gallardo.
En el evento, estarán el presidente del club “Verde”, Pedro Bravo González y su Vice Presidenta, Carla Piccardini, quienes firmarán convenios, realizarán anuncios, se sortearán gran cantidad de premios, se entregarán reconocimientos a referentes de cada disciplina y se destacará la actividad que se realiza en el Básquet, Fútbol, Hockey y Pádel.

Anuncios y firmas de convenio

Durante el primer bloque de la Celebración Virtual los máximos dirigentes del club harán uso de la palabra junto al Intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss.
Se firmará un convenio para la concreción de la obra de cloacas con Marcelo Griffiths, Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson y también se rubricará un “Convenio entre Instituciones Amigas” con Tamariscos Golf Club, el cual brindará beneficios para socios de ambas instituciones.
Uno de los anuncios deportivos que realizará Pedro Bravo González será la incorporación del «Karate Do Shotokan», a cargo del Sensei Adolfo Roassio y la creación de la categoría “Veteranos” en fútbol masculino, que será comandada por Claudio Raúl “Chaca” Lemes.

Presentaciones en vivo y grandes premios

Muchos comercios de la ciudad de Rawson se han sumado a esta iniciativa y han aportado distintos premios para que quienes miren la Transmisión en Vivo puedan anotarse y participar para ganarse alguno de ellos.
Se encuentran entre algunos de los premios, camisetas originales del “Verde” (de las cuatro disciplinas), merchandising y ediciones del libro de Alejandro Santos “Muchos Juegos, Muchos Pases”.
También habrá shows, con la presentación del conjunto Folklórico “Kaani” de Rawson, dirigido por Rosa Walker y Maximiliano González y el cantautor capitalino Diego Tenorio.
Se informó que, en caso de que la condición climática no acompañe, se trasladará la actividad al Gimnasio “Don Luis González”.


COMENTARIOS

Comments are closed.