TENIS

El tenis de Bigornia Club en crecimiento


El Diario | Deportes

Con más de 50 nuevos socios que se sumaron al Tenis social y competitivo, la disciplina crece en el Bigornia Club de Rawson.
En primera mitad del año 2020, fue muy importante para la institución capitalina el gran momento que atraviesa la actividad, pese a la situación de la pandemia COVID-19.

Crece el número de participantes

Desde fines de enero, el “Yunque” comenzó con las clases para niños, jóvenes y adultos a cargo del profesor Sergio Spina y luego de verse afectado por la pandemia COVID-19, fue una de las primeras actividades en retomar con los entrenamientos en dicha institución respetando los protocolos correspondientes.
En este sentido, Mabel Fava, integrante de la subcomisión de Tenis se refirió al trabajo que vienen realizando y contó que “en este primer semestre sumamos alrededor de 50 socios que vienen a clases y alquilan las canchas y esto nos motiva a seguir trabajando por nuestro club”.
“Esta incorporación de gente nos permite iniciar distintas obras para el club. De las clases y del alquiler de cancha recaudamos el dinero para poder terminar un baño para el sector de tenis que era un inconveniente que teníamos además de hacer algunos arreglos y cumplir con el objetivo más importante que es el reacondicionamiento de las canchas que comenzamos días atrás”.

Acompañamiento

La referente de la actividad, agradeció el acompañamiento del reconocido socio fundador del club, Arturo Vilches y señaló que “nos ofrece constantemente su colaboración y sigue relacionado y ocupándose del club. Nos pone contentos y nos tranquiliza también contar con él”.
“Invitamos a toda la comunidad a acercarse al club, a sumarse a las distintas actividades y a formar parte de la institución. También a aquellos socios que quieran acompañarnos y colaborar pueden hacerlo”, agregó Mabel Fava.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.