TENIS TORNEO EN MADRYN

El PMTC tendrá su Torneo Aniversario adaptado al protocolo COVID-19


El Diario | Deportes

Este 2020, el Puerto Madryn Tenis Club celebrará un nuevo aniversario, sus 36 años y en contexto de pandemia, se adaptará a los protocolos indicados para poder celebrar en competencia.
Se realizará el Torneo Aniversario, que a la vez tendrá carácter recaudatorio para la reparación de canchas. Será cumpliendo todas las condiciones sanitarias indicadas para la prevención del COVID-19 y obviamente sin presencia de público.

Torneo en modo Aniversario

El Puerto Madryn Tenis Club celebrará este 2020 sus 36 años de su fundación y en este contexto de pandemia, en el cual la institución se rearmó y readaptó a los protocolos indicados para la no propagación del COVID-19, lo hará también para su Torneo.
Se trata de un Torneo con el fin de recaudar dinero para reparar las canchas 1 y 2, un certamen “simbólico”, que no contará con publico asistente y cumpliendo todos los protocolos sanitarios correspondientes.
La modalidad será por equipos, todas las categorías y la inscripción es individual. Se utilizarían las canchas 1 y 2 y de ser necesarias las canchas de afuera, disputándose durante los fines de semana (sábados y domingos), en principio del 12 al 20/9 y de ser necesario se utilizará el fin de semana del 26 y 27/9.
Todo dependerá de la cantidad de jugadores inscriptos.
Para inscribirse, los jugadores y jugadoras interesados, podrán inscribirse hasta el 9 de septiembre; acercándose a la Secretaría, comunicándose por mail a puertomadryntenisclub@gmail.com o por WhatsApp al número 2804861627.


COMENTARIOS

Comments are closed.