TENIS EN EL MASTER 1000 DE ROMA

“El Peque” Schwartzmann en la Final ante Djokovic


El Master 1000 de Roma, tiene como finalista al argentino Diego Schwartzmann, que este domingo derrotó a Denis Shapovalov por 6-4, 5-7 y 7-6 (4).
De esta forma, “El Peque”, se clasificó a la Final de la competencia, a disputarse este lunes a las 12 horas, ante uno de los mejores del mundo, Novak Djokovic.

Schwartzmann ante un gran desafío

En un duelo muy disputado, el argentino Diego “Peque” Schwartzmann, se impuso en la Semifinal del Master 1000 de Roma de Tenis, ante el oriundo de Canadá. Denis Shapovalov.
Fue por 6-4, 5-7 y 7-6 (4) , resultado que llevó al joven tenista argentino a la Final de la competencia, que nada más ni nada menos, lo disputará ante Novak Djokovic, que le ganó en la Semi al noruego Casper Ruud.
Vale destacar que Schwartzman había obtenido la victoria más resonante de su carrera al vencer al español Rafael Nadal en su superficie predilecta, ganándole en dos sets (6-2 y 7-5), en dos horas y tres minutos.
Novak Djokovic, por su parte, se impuso frente a Casper Ruud en la semifinal y buscará su quinto título en Roma: fue triunfo ante el noruego por 7-5 y 6-3.
La Final entre “El Peque” y el serbio, será este lunes desde las 12 horas.


COMENTARIOS