FÚTBOL REGRESO A LAS PRÁCTICAS

“El Millo” vuelve a entrenarse


El Diario | Deportes

Luego de darse el primer caso de COVID-19 positivo en su “burbuja”, siendo su entrenador de arqueros, el plantel de River Plate retornará este miércoles a los entrenamientos.
Se hisopó a toda la delegación integrante de la concentración, resultaron negativos y hoy en dos grupos, volverán a las prácticas.

River retorna a las prácticas

El pasado jueves, “la burbuja” de River Plate se rompió con el resultado positivo de COVID-19 para su entrenador de arqueros; situación que puso en vilo a la delegación “Millonaria” que llevaban días de concentración y entrenamientos de cara a su participación en la Copa Libertadores desde mediados de este mes.
Tras ese positivo, el Cuerpo Médico “Millonario” decidió realizaron testeos e hisopados a toda la delegación, resultados que dieron negativo este martes y por lo tanto, lograron el visto bueno para retomar a los entrenamientos.
River, se entrenará en su predio, el River Camp, ubicado en Ezeiza.
De esta manera, según fue informado a través de sus redes sociales oficiales, el plantel riverplatense que comandan Marcelo Gallardo, practicarán desde este miércoles en dos grupo: el primer turno practicará a las 16 horas y el segundo lo hará desde las 17.30 horas. .


COMENTARIOS

Comments are closed.