EL FISCAL NÁPOLI ANTICIPO SU IMPUGNACIÓN

El juez Piñeda rechazó el acuerdo judicial con Oca y Carpintero


El Diario | Judiciales | Regionales

El juez de garantías Sergio Piñeda dio a conocer su resolución negativa respecto del acuerdo judicial al que había arribado el Ministerio Público Fiscal con dos de los imputados de la causa “Revelación” y el fiscal general Marcos Nápoli anticipó que impugnará la medida.
Se trata del acuerdo al que habían arribado los acusadores con Gonzalo Carpintero y Pablo Oca, dos de los imputados en la causa “Revelación” y cuyos detalles fueron expuestos en una audiencia la semana pasada. Tras un cuarto intermedio para analizar los términos del mismo, en el día de hoy miércoles, el juez Pineda dio a conocer su rechazo a ambos acuerdos.
Apenas conocida esta decisión, el fiscal Nápoli anticipó la presentación del recurso de impugnación, posibilidad con el que cuenta tal como lo permite el Código Procesal Penal del Chubut.


COMENTARIOS

2 Comentarios por usuarios

  1. 17-09-2020 - Por Orte

    El fiscal, ¿es el fiscal o es el abogado defensor de Carpintero? Lo quiere hacer zafar de la cárcel como sea, devolviendo un poco de lo robado.

  2. 17-09-2020 - Por Carlos Risso

    Aplausos SEÑOR Juez….

Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.