INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

El hotel boutique del “Aurinegro” en construcción


El Diario | Deportes | Puerto Madryn

Durante esta etapa de cuarentena por la pandemia COVID-19, el Deportivo Madryn puso toda su iniciativa en la construcción de su Hotel Boutique.
De esta forma, avanzan de manera muy favorable, las obras en el predio “Leopoldo Remussi”, esperándose que había el mes de febrero pueda darse inauguración oficial al nuevo espacio del “Depo”.

El hotel cada vez más cerca de su corte de cintas

Una obra más que importante ha implementado durante los últimos meses el Club Social y Deportivo Madryn, con la construcción de su Hotel Boutique, ubicado en el Complejo “Leopoldo Remussi”.
A las instalaciones deportivas conformadas por los dos estadios de básquet, vóley y handball, la cancha de futbol principal “Abel Sastre” más la cancha de césped sintético inaugurada en inicios de este 2020 y las nuevas canchas de futbol infantil, se suma el Hotel Boutique al ambicioso proyecto próximamente a cumplir en la institución “Aurinegra”.
El Hotel contará de 18 habitaciones, ubicada en un espacio que también contará con la pileta semiolímpica. El hotel será utilizado, además de alojamiento a las delegaciones deportivas que no solo lleguen a Puerto Madryn por diferentes eventos deportivos, también servirá para brindar servicio de hospedaje a la ciudad en general.
De esta forma, “El Depo” ofrecerá en un mismo complejo, no solo instalaciones deportivas sino también un lugar donde los llegados podrán contar con su hospedaje.
En esta etapa de cuarentena por la pandemia COVID-19, el club “Aurinegro” ha avanzado de gran manera en las obras, las cuales estiman poder dar inauguración oficial en el mes de febrero.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.