LAS RESERVAS DEBERÁN REALIZARSE EN LA PÁGINA OFICIAL DEL FESTIVAL

El autocine llega a los barrios en MAFICI 2020

Hasta el 29 de septiembre se pueden disfrutar más de 150 películas de todo el mundo para ver las 24 horas del días a través de la plataforma gratuita octubretv.com
En la web del festival www.mafici.com.ar está la información general sobre actividades especiales, charlas, encuentros con actores y directores.

Autocine

Este viernes 25 de septiembre se proyectará en Autocine en los Barrios – El fútbol o yo de Marcos Carnevale a las 19:00 en el Barrio Perón. Las entradas son gratuitas mediante reserva ya que los cupos son limitados.

El sábado 26 se proyectará en el clásico Autocine frente al mar que propone MAFICI la película Papicha de la directora Mounia Meddour / Francia. 19:00. Para reservar lugar, los interesados deberán hacerlo en www.mafici.com.ar.

El lunes 28 se realizará la Proyección de Misión h20 en Barrio Solanas a las 19:00 que forma parte de la sección Mini MAFICI, el martes 29 se proyectará en Autocine Santuario de Alvaro Longoria / Estreno Nacional dentro de la sección Documental Ambiental que tiene como protagonistas del documental a los hermanos Bardem.

ÚLTIMAS NOTICIAS