ACORDARON UNA AGENDA QUE EXPONDRÁN ESTE MARTES

Dirigentes gremiales insisten en reunirse con diputados provinciales

Reforma tributaria, Deuda pública provincial, Sistema previsional y Pedidos de juicio político contra el gobernador Mariano Arcioni, son los temas que expondrían los gremios estatales ante los legisladores provinciales en la reunión que pretenden mantener este martes.
Dirigentes de APEL, Sitravich, Soyeap, Sisap, Sitrajuch, ATECh y APOC, participaron de una reunión en el salón auditorio de la Legislatura para analizar aspectos inherentes al encuentro están gestionando con diputados provinciales y que en principio estaría prevista para este martes a las 09:00 horas.
Tras el encuentro, Ángel Sierra dirigente de APEL afirmó que los trabajadores legislativos, “seguimos con las medidas de fuerza”, dijo al tiempo que agregó que aun así, “nada les impide a los diputados trabajar dentro del Poder Legislativo con el objetivo de salir de esta situación y en qué van a aportar con el Poder Ejecutivo para darle previsibilidad a los trabajadores que venimos pidiendo hace más de 2 años”.
A su turno, Carlos Milani del Sitravich advirtió que los planteos de los sindicatos están sustentados en los puntos que vienen exponiendo desde hace meses, particularmente acerca de “la reforma de la Ley tributaria, porque hicimos una propuesta hace dos años y aún no conocemos si ha tenido tratamiento”, indicó en relación a la labor legislativa.
Los representantes gremiales tienen expectativa acerca de la reunión prevista para este martes, pero aún se desconoce quiénes serían los legisladores que asistirán a la cita.

ÚLTIMAS NOTICIAS